Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo actualizar una pagina que contiene un iframe?

Estas en el tema de ¿Cómo actualizar una pagina que contiene un iframe? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro. Les comento mi problema. Lo que ocurre es que en una pagina web tengo in iframe en el cual atraves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Cómo actualizar una pagina que contiene un iframe?

Hola amigos del foro.
Les comento mi problema. Lo que ocurre es que en una pagina web tengo in iframe en el cual atraves de un link abro otras páginas. Pero cuando presiono actualizar del navegador el contenido del iframe se me vuelve como estaba al principio (sin nunguna página abierta en el). ¿Cómo puedo hacer para que cuando presione actualizar del navegador, el iframe siga con la página que esta actualmente abierta en el?.

Gracias de antemano por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 13:47
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Cómo actualizar una pagina que contiene un iframe?

no hay forma de que controles eso a menos que tengas una variable en sesión del lado del servidor (php/jsp o asp), o porque no una cookie¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo actualizar una pagina que contiene un iframe?

Gracias por la rapida respuesta.
Pero me puedes colaborar un poco mas?. Yo estoy utilizando Servlets, entonces la solución seria algo similar si utilizaría JSP, tienes algun pedaso de código que me puedas pasar? telo agradecería mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo actualizar una pagina que contiene un iframe?

Aplique el consejo que me diste maycolalvarez, aplique sesiones y di solucion al problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.