Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como agregar un boton a FCKeditor para insertar un codigo fijo de html

Estas en el tema de Como agregar un boton a FCKeditor para insertar un codigo fijo de html en el foro de Javascript en Foros del Web. Estuve leyendo los mensajes que ya estan el foro pero no encontre una respuesta a este problema, si alguien me puede guiar se lo agredezco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como agregar un boton a FCKeditor para insertar un codigo fijo de html

Estuve leyendo los mensajes que ya estan el foro pero no encontre una respuesta a este problema, si alguien me puede guiar se lo agredezco la idea es que necesito que al oprimir un boton nuevo en el toolbars del FCKeditor genere un codigo predeterminado de html tipo <!-- SaltoPagina --!>

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 12:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Lo que mencionas lo puedes solventar con javascript .. de hecho, intenta estudiar el código del mismo y ver como trabaja el resto de botones y sus acciones.

Te orientarán mejor aquí en el foro de Javacript.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok gracias

Lo estuve mirando pero no logre desifrar donde hace las acciones, tiene demasiados archivos de configuracion y para el armado de la toolbars, no encontre aun exactamente donde debo agregar la funcion nueva, por otro lado si quiero que me agrege algo donde esta el cursos mas alla de si hay texto antes o despues como haria con javascrip eso.
supongamos este ejemplo

tengo el
<textarea name="nombre">aqui todo (El cursos estaria aqui ) el texto</textarea>
oprimo el nuevo boton y donde esta el cursor debe agregar la siguiente linea "<!-- PAGINA --!>"

Espero alguien me pueda ascesorar, dado que no tengo mucho tiempo para ponerme a investigar profundamente el funcionamiento necesitaria alguien que me indique que archivos deberia tocar.

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, ya que sabeis de FCKeditor, me podeis decir como configurar para subir imagenes al servidor y luego poder cogerlas, cuando pico el boton se me abre el popup pero me pone pagina no encontrada

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.