Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como aislar los script para que no interfieran unos con otros

Estas en el tema de como aislar los script para que no interfieran unos con otros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente menu: http://www.dhtmlgoodies.com/scripts/...own-menu2.html ahora yo quiero agregar 2 o mas de estos menus en una misma pagina, pero el problema esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:45
Avatar de SadusSadusSadus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
como aislar los script para que no interfieran unos con otros

Hola, tengo el siguiente menu:
http://www.dhtmlgoodies.com/scripts/...own-menu2.html

ahora yo quiero agregar 2 o mas de estos menus en una misma pagina, pero el problema esta en que ya no funcionan cuando se agrega el segundo, alguien sabe hacer para que el script de uno no interfiera en el otro dado que son identicos al tratarse del mismo menu, la solución era meterlos en un IFRAME cada menú, pero queda muy feo dado que los iframe no son auto ampliables cuando el menú crece, gracias
__________________
ψ††† ∏∑¯|¯Λ|_σ∏υΞΓΤξ †††ψ
SadusSadusSadus
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:23
Avatar de netzky  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Re: como aislar los script para que no interfieran unos con otros

Salu2,

Una manera no muy practica, pero rapida y efectiva es usar Iframes, pero no recomiendo que desarrolladores de aplicaciones web, usen copy/paste de los sitios web o de las aplicaciones web que desarrollan, pues al toparse con problemas como estos, no tienes una solucion, efectiva, o mejor dicho uan solucion CORRECTA, pues cuando te toca desarrollar alguna aplicacion, te topas con una serie de cosas que a lo mejor no lo has visto, pero peudes ver como se hizo el otro sitio, y usar solo REFERENCIAS de como se resolvio ese problema, pues para que romperse la cabeza cuando ya existe solucion, pero un menu lo puedes hacer demasiado rapido y facil usando Javascript/CSS el javascript para cambiar los altos de los ul, y ocultar los li, hijos, y cosas asi, y el css, para desaparecerlos o mostrarlos, salu2, si tienes mas dudas o quieres una referencia ejemplo, avisame, no puedo postear un sitio web por este mensaje, asi que si tienes otro medio, te envio un link para que veas... salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:51
Avatar de SadusSadusSadus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como aislar los script para que no interfieran unos con otros

la verdad muchas gracias por tu consejo, me vengo rompiendo la cabeza desde la semana pasada, es que mi jefe quiere 4 listas y que cuando se abra una lista se sierren las otras, pero lo solucione de manera poco profesional, escribiendo 4 veces las mismas funciones y cambiandole el nombre, parece que funciona, ahora que los usuarios de dial up tengan paciencia. Saludos.
__________________
ψ††† ∏∑¯|¯Λ|_σ∏υΞΓΤξ †††ψ
SadusSadusSadus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.