Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como asegurar q la funcion sirva en todos los navegadores

Estas en el tema de Como asegurar q la funcion sirva en todos los navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una funcion para ocultar capas, me funciona mas o menos bien en IE6 y NS7, pero como asegurarme de que me funciona en otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como asegurar q la funcion sirva en todos los navegadores

Tengo una funcion para ocultar capas, me funciona mas o menos bien en IE6 y NS7, pero como asegurarme de que me funciona en otros browsers (los antiguos sobretodo), que debo cambiarle. Ademas, al ejecutar los links algunas veces me aparece un error ubicado en la 1era linea de la funcion, el error dice : "no se ha encontrado el objeto". Y tambien suele suceder esto, al hacer click en el boton atras del explorador.
Gracias de antemano por la ayuda.

Este es el codigo básico:

<HTML>
<head>
<SCRIPT type="text/javascript">
<!--
function funcion_ocultar(obj1,obj2)
{
dObj1=document.getElementById(obj1);
dObj2=document.getElementById(obj2);
dObj1.style.visibility='visible';
dObj1.style.posTop='0';
dObj2.style.visibility='hidden';
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>

<!-- .............EMPIEZA CAPA INICIO...... -->
<div style="border-style:solid; width: 25%; height: 25%; visibility:visible; position:absolute; left:11px; top:13px" id="capa_inicio">
<a name="titulo">LISTA DE LINKS</a><BR>
<a href="#link1" onclick="funcion_ocultar('capa_destino_1','capa_in icio')">LINK 1</a><br>
<a href="#link2" onclick="funcion_ocultar('capa_destino_2','capa_in icio')">LINK 2</a>
</div>

<!-- .............TERMINA CAPA INICIO...... -->

<!-- .............EMPIEZA CAPA DESTINO 1...... -->
<div style="border-style:solid; width: 235px; height: 56px; visibility:hidden; position:absolute; left:15px; top:96px" id="capa_destino_1">
<a href="http://www.google.com" name="link1">LINK DESTINO 1</a><BR>
<a href="#titulo" onclick="funcion_ocultar('capa_inicio','capa_desti no_1')">VOLVER</a>
</div>
<!-- .............TERMINA CAPA DESTINO 1...... -->

<!-- .............EMPIEZA CAPA DESTINO 2...... -->
<div style="border-style:solid; width: 239px; height: 50px; visibility:hidden; position:absolute; left:12px; top:180px" id="capa_destino_2">
<a href="http://www.yahoo.com" name="link2">LINK DESTINO 2</a><BR>
<a href="#titulo" onclick="funcion_ocultar('capa_inicio','capa_desti no_2')">VOLVER</a>
</div>
<!-- .............TERMINA CAPA DESTINO 2...... -->

</BODY>
</HTML>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.