Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cómo asignar eventos a un objeto por medio de DOM?

Estas en el tema de cómo asignar eventos a un objeto por medio de DOM? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, le escribo porque me gustaría saber en realidad cómo hago para asignar a un evento xxx, una función con pase de parámetros. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cómo asignar eventos a un objeto por medio de DOM?

Hola a todos, le escribo porque me gustaría saber en realidad cómo hago para asignar a un evento xxx, una función con pase de parámetros.

En realidad sé como asignar a eventos funciones sin pase de parámetros ni retorno de valores (procedimientos) por medio de DOM, pero necesito ahora asociar eventos a funciones que necesitan parámetros para funcionar.

Por ejemplo: Suponiendo que tengo una función Suma que necesita un parámetro para funcionar ...

Cómo hago para que una vez que creo un botón dinámicamente, asignar a su evento onclick a esta función suma, pero pasándole un valor cualquiera, por ejemplo 4.

Mi intención es tener una única función suma para todos los botones que cree, ya que existe una opcion que es:

objeto.onclick = new function suma(){ ... }

Esto no sería adecuado, ya que cada botón tendría una función suma.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.