Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿ Cómo asociar el fckeditor a diferentes textarea?

Estas en el tema de ¿ Cómo asociar el fckeditor a diferentes textarea? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola nuevamente, necesito que me colaboren con algo. ¿ Es posible asociar una sola barra de formato del fckeditor a varios textarea? Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
¿ Cómo asociar el fckeditor a diferentes textarea?

Hola nuevamente, necesito que me colaboren con algo.

¿ Es posible asociar una sola barra de formato del fckeditor a varios textarea?

Lo que quiero decir es que en una pagina web tengo tres textarea y quiero que solo aparesca una sola barra de formato de texto para esos tres textarea en vez de cada textarea con su barra de formato. O tambien puede ser con el htmlarea en lugar del fckeditor.


Espero haberme explicado bien. gracias de antemano por su colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ Cómo asociar el fckeditor a diferentes textarea?

----------------------------------------------------------------------------
B I U Alinear izquierda-centro-derecha.....
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllltextarea1llllllllllllllllll llllllllllllllllltextarea2llllllllllllllllll lllllllllllllllltextarea3lllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
----------------------------------------------------------------------------


Entonces cuando yo seleccione un texto por decirles en el textarea1 y le aplique B, se aplique al texto seleccionado, los otros dos textarea quedan intactos.

Si selecciono un texto en el textarea3 y le aplico I, solo afecta a ese texto seleccionado.

Espero haberme hecho entender. Gracias

Última edición por el_universitario; 22/06/2009 a las 08:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.