Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como autoajustar un scrollbar al tamaño de la ventana

Estas en el tema de Como autoajustar un scrollbar al tamaño de la ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy intentando desde hace varios días y nada que me resulta, por eso acudo a ustedes!. Tengo una aplicacion que contiene un div al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Como autoajustar un scrollbar al tamaño de la ventana

Hola, estoy intentando desde hace varios días y nada que me resulta, por eso acudo a ustedes!. Tengo una aplicacion que contiene un div al lado izquierdo de la pag, ese div es al estilo de una botonera, al dar click a un botón me despliega en ese div un form para buscar dispositivos, al momento de darle click a buscar los datos deben mostrarse en ese mismo div, la cuestión es que cuando son demasiados datos los scrollbar se hacen visibles (hasta ahi todo bien), el problema es que cuando hago un resize de la ventana el scrollbar no se adapta, lo cual hace que solo se vea la flecha hacia arriba y parte de la barra, obviamente esto me obstruye la navegabilidad en este div, pues necesito la flecha hacia abajo para avanzar. Me gustaria que me ayuden a poder adaptar el scrollbar al resize de la ventana!

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como autoajustar un scrollbar al tamaño de la ventana

hasta donde sé, no hay forma de controlar eso, a menos de que impidas el overflow de ese div y se lo asignes al de uno superior o el del body
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.