Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como bloquear o encriptar la barra de direcciones

Estas en el tema de Como bloquear o encriptar la barra de direcciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados tengo un popup que recive una variable por la url y no quiero que esto se vea o se pueda modificar, creo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:13
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Como bloquear o encriptar la barra de direcciones

Estimados tengo un popup que recive una variable por la url y no quiero que esto se vea o se pueda modificar, creo que es mas conveniente tratar de bloquear o deshabilitar la barra, pero no se como hacerlo ya que no funciona el location=NO.

Gracias, adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:40
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Como bloquear o encriptar la barra de direcciones

pienso que hoy dia tratar de bloquear la barra es inutil. hay navegadores que permiten al usuario que tipo de habilidades los script pueden tener. por ejemplo, en Fx puedes bloquear script que esconden: menu contextual, barra de estado, cambiar mensaje de la barra de estado, etc. asi mismo, hay navegadores que no esconden la barra location en un popup.

de momento pienso que la mejor alternativa es encodificar el valor de la variable antes de crear el popup. podrias utilizar cualquiera de los encodificadores existentes, por ejemplo base64. comprendase que el usuario no esta limitado a conocer el valor de la variable si este reconoce el metodo de encodificacion.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.