Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como bloquear guardar en favoritos?

Estas en el tema de como bloquear guardar en favoritos? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesito saber como lograr bloquear agregar a favoritos de una pagina especifica, esto porque en mi sitio www.chiledirecto.cl , existen 2 links: radio player ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 15:56
Avatar de anderson2512  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como bloquear guardar en favoritos?

Hola necesito saber como lograr bloquear agregar a favoritos de una pagina especifica, esto porque en mi sitio www.chiledirecto.cl , existen 2 links: radio player y tv player. Necesito que estas paginas no sean agreagadas a favoritos para que el usuario pase por la pagina inicialpara poder abrirlas..

Gracias de antemano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 01:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

en dos palabras: no puedes. Lo más que puedes hacer es integrar el reproductor en la página y así "obligar" a que vean el resto de la página si quieren ver la "emisión".

En cualquier caso, existen formas de evitarlo.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 11:31
Avatar de anderson2512  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias socio!

Gracias igual...espero que alguien encuentre una solución a mi problema

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Opino igual que Aibarra... No podés evitar que agreguen la direccion a los favortios.
Lo que yo haria seria, en paginas con los player, detectar de que pagina viene el visitante y si no viene del index lo redigiria a el.
Se puede hacer con Javascript pero es recomendable que lo hagas con algun lenguaje del lado del servidor como PHP o ASP.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.