Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como cambiar el ancho de un Frame

Estas en el tema de Como cambiar el ancho de un Frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todo el mundo mi consulta es la siguiente tengo tres Frames uno superior, dos inferiores derecha e izquierda, me gustaría saber como yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como cambiar el ancho de un Frame

Hola a todo el mundo mi consulta es la siguiente tengo tres Frames uno superior, dos inferiores derecha e izquierda, me gustaría saber como yo puedo hacer que desde la Frame de izquierda cambia de tamaño en ancho que ocupa de la pantalla haciendo que se presione como una etiqueta y esta se oculte y cuando se vuelva a presionar por segunda ves la etiqueta recobre el mismo ancho que tenia anteriormente frame
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hola,

Para cambiar el ancho del frame:

window.frames[numero].style.width = "100%";

... donde "numero" es el número

para ocultar/mostrar la etiqueta:

document.getElementById("idComponenteQueSea").styl e.display = "none";

... y para mostrarla en vez de "none" sería poner "block", aunque alguna vez me dio problema con algún navegador y tuve que poner simplemente comillas vacías.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
muy agredecido MikiBroki
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 00:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Se me olvidó terminar "... donde "numero" es el número"... del frame creado según el orden en que lo hayas creado, empezando desde cero.

... por si acaso...

salud2
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
gracias de nuevo MikiBroki por contestar .... Oye si lees y disculpa si te molesto pero tengo otra consulta tengo dos Frames, cada Frame tiene un INPUT ahora por ejemplo de Frame 2 ingreso un numero dentro de uno INPUT y este me hace un calculo matematico, ahora yo quiero ver como se puede enviar el resultado del Calculo de Frame 2 al otro INPUT que se encuentra en Frame 1.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Buenas, sería algo como lo siguiente, desde el segundo frame (no tengo tiempo de probarlo ahora pero creo funcione):

window.frames["nombreDelFrame1"].document.getElementById("idCuadroTextoEnFrame1"). value = document.getElementById("idCuadroTextoEnFrame2").v alue;

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
de nuevo muchas gracias MikiBroki
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.