Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como cambiar estilos desde un mail

Estas en el tema de como cambiar estilos desde un mail en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , son nueva en esto de los foros Mi duda es esta, varias compañias me envian mails con contenido HTML a mi cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como cambiar estilos desde un mail

Hola , son nueva en esto de los foros

Mi duda es esta, varias compañias me envian mails con contenido HTML a mi cuenta de hotmail y al abrirlo me cambia los estilos y colores de los enlaces de la pagina (hotmail) estos normalmente son blancos y se ponen rojos, amarillos, (el color varia segun la compañia).

Como puedo yo hacer eso, mandar un mail y afectar los estilos del que lo recive.

Gracias, Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:17
Avatar de dasaevc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Con otro tipo de script

Mira, lo que tu pides es realmente como puedes mandar una página html, eso desde javascript creo que es imposible, tienes que hacerlo con otro tipo de script, por ejemplo php tiene una función llamada mail, donde puedes mandar todo el texto que tu quieras y con el formato que tu quieras, lo unico que hace hotmail u otro servidor de correo, es "interpretar" tu mail enviado, dentro del mail se describe de que tipo es, que cosas contiene etc, te sugiero que te des una vuelta por los manuales de los scripts que trabajan del lado del servidor (php, asp,jsp, etc)
__________________
Si no tienes nada bueno que decir o hacer, no lo vengas a decir o hacer aqui.

¡¡¡Larga Vida a Duke!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.