Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Cambiar items de carrito??

Estas en el tema de Como Cambiar items de carrito?? en el foro de Javascript en Foros del Web. EL problema es el siguiente; yo tengo un carrito de compra de productos digamos unos 100 productos; en dicho carrito puedo borrar los items; pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 18:15
Avatar de zeuzft  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: peru
Mensajes: 358
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Como Cambiar items de carrito??

EL problema es el siguiente; yo tengo un carrito de compra de productos digamos unos 100 productos; en dicho carrito puedo borrar los items; pero lo que me plantean y hasta donde se no es posible es lo siguiente:
Que si tengo 100 productos; yo pueda cambiar el producto a por un producto b; es decir; cuando se agregar los productos se crea un indice entonces los productos van de 0 a 100 entonces digamos yo tengo el producto a que es el numero 20; lo borro y quiero agrego el producto b; lo que me piden es que ese producto b ahora sea el numero 20; no se si sea posible. espero me entiendan; y gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 05:43
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Como Cambiar items de carrito??

Si, se puede. Pero poco tiene que ver con javascript esto...
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 15:31
Avatar de zeuzft  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: peru
Mensajes: 358
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como Cambiar items de carrito??

entonces con que se poria hacer; es decir lo que pasa es que trabajo con software libre; nada de visual o similares; ya que son de soporte pagado; solo trabajo con mysql, editores de php, y uno que otro codigo de javascript.....

Etiquetas: carrito, items
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.