Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como cambio 2 input en un formulario con un checbox?

Estas en el tema de ¿como cambio 2 input en un formulario con un checbox? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una pregunta, tengo un formulario en php que ingresa datos en una base de datos, lo que quiero hacer es ue uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿como cambio 2 input en un formulario con un checbox?

Hola tengo una pregunta, tengo un formulario en php que ingresa datos en una base de datos, lo que quiero hacer es ue uno de los campos, osea un input que seria el qu contiene la ruta de una imagen, cambie al pulsar un checkbox, intentare explicarlo mejor

se muestra en formulario completo y en el campo donde se ingretsa la ruta de una imagen tenga debajo o encima un checkbox que lo que haga seria cambiar ese campo tipo text, por uno tipo file, como podria hacerlo? me imagino que es en javascript por eso lo pregunto aqui.

Lo que quiero mas o menos es como el ejemplo de este script para subir imagenes, al pulsar en file, cambia el input para subir el archivo y si se pulsa en url cambia a text
http://www.uploadscript.net/demo/

Saludos

Última edición por pakillo; 16/02/2007 a las 04:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ¿como cambio 2 input en un formulario con un checbox?

Bueno ya lo logre guiandome del codigo fuente de ese script, ahora el probelma que voy a tener y no lo habia pensado, es que no se como voy a ingesar la informacion de la ruta de la imagen en la bd si el usuario elige file en lugar de url imagino que eso ya es en php
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: ¿como cambio 2 input en un formulario con un checbox?

la Ruta de la imagen sera asi: c:\ejemplo\ejemplo1\imagen.jpg

En PHP utilizando split, te parte la cadena en un array. Le pones que divida por el caracter \ y te dividiria:

array[0] = "c:"
array[1] = "ejemplo1"
array[2] = "imagen.jpg"


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.