Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como cambio flash en ventana padre

Estas en el tema de como cambio flash en ventana padre en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas!! tengo un problema al tratar de cambiar el source de un flash en javascript. tengo una pagina padre donde esta el flash. <embed src='' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
como cambio flash en ventana padre

buenas!! tengo un problema al tratar de cambiar el source de un flash en javascript.

tengo una pagina padre donde esta el flash.

<embed src='' id='flasharriba' wmode="opaque" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="135"></embed>

abajo de este tengo una botonera y abajo de la botonera un iframe.

ahora la idea es que cada vez que aprete la botonera cambie de flash segun el boton apretado. para esto use este codigo
..
parent.document.getElementById("flasharriba").src= "flash/entorno.swf";
..
pero al apretarlo no me carga... solo lo hace en firefox pero no en IE, safari ni chrome

bueno tambien en la pagina hija tengo distintos menues que cambian el flash de la parte superior.

que puede estar fallando?? o de partida lo estoy haciendo de la forma incorrecta?
de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.