Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo capturo la fecha en un campo del formulario desde un calendario emergente?

Estas en el tema de Cómo capturo la fecha en un campo del formulario desde un calendario emergente? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un formulario que tiene varios campos de fecha y requiero activar un control o función que me permita a través de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Cómo capturo la fecha en un campo del formulario desde un calendario emergente?

Hola amigos,

Tengo un formulario que tiene varios campos de fecha y requiero activar un control o función que me permita a través de un vínculo se despliegue un calendario y poder seleccionar la fecha.

Agradezco su colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Cómo capturo la fecha en un campo del formulario desde un calendario emergente?

Entra aquí:
compunauta.com/forums/linux/programacion/java/gus_calendar.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cómo capturo la fecha en un campo del formulario desde un calendario emergente?

Muchas gracias mariel... la verdad no fui muy específico en el mensaje.... esto necesito implementarlo usando código asp, y en un navegador como ie, será que me funciona?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Cómo capturo la fecha en un campo del formulario desde un calendario emergente?

ahhhh no se, no se nada de asp, pero con q estes trabjando con html puedes usarlo, total lo que quieres es colocar el valor de la fecha en el formulario, pero no se... busca en este mismo foro que hay bastantes respuestas para calendarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.