Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como cargar datos en tablas dinamicas

Estas en el tema de Como cargar datos en tablas dinamicas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola , tengo una consulta y es la siguiente: resulta que estoy creando un formulario de seguro que tiene tres tablas, cada una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como cargar datos en tablas dinamicas

hola , tengo una consulta y es la siguiente:

resulta que estoy creando un formulario de seguro que tiene tres tablas, cada una de ellas con datos diferentes (Datos Personales,Datos del Seguro, datos de vehiculo).

Resulta que la ultima tabla(Datos del vehiculo) debe tener la opcion de duplicarse(Tabla dinamica) para asi tener la opcion que el seguro abarque mas de un vehiculo, logré hacer las tablas dinamicas y todo bien hasta ahi mi problema radica en que al momento de escribir la matricula del vehiculo se debe ir a buscar datos relacionados con ese vehiculo (marca, modelo, valor) a una base datos x , y mostrar en el formulario, esto lo logro hacer a travez de el onblur y un submit para recargar la pagina el problema esta en que, cuando genero los formularios dinamicos y se produce el submit la recarga de la pagina se hace con las tres tablas basicas y no con las tablas dinamicas, osea si yo tengo 3 vehiculos la recarga de la pagina solo se hace para un vehiculo como puedo hacer para que al recargar la pagina me aparezcan los formularios dinamicos con sus correspondientes datos.


de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como cargar datos en tablas dinamicas

Tendrias que pasar el contenido de los formularios al hacer submit, recogerlos en el script que cargas los datos del vehículos y en la recarga del formulario situarlos en sus respectivos values. Si sabes algo de Ajax, podrías recargar únicamente los datos del vehículo de la matrícula que has introducido, sin tener que hacer nada más.
__________________
WebSenior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.