Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como cerrar una pagina?

Estas en el tema de Como cerrar una pagina? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Maestros: Hice un script en php haciendo conexion con mysql lo que quiero es que una vez que haya ejecutado todo que se cierre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 09:17
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Como cerrar una pagina?

Hola Maestros:

Hice un script en php haciendo conexion con mysql lo que quiero es que una vez que haya ejecutado todo que se cierre esa pagina.

no se si pueda hacer eso?

o de que otra forma lo puedo hacer?

el problema es el siguiente:

Mi script lo que hace es que va actualizando mi base de datos entonces para que haga la actualizacion diaria agregue el script a una tarea programada que la ejecuta digamos cada hora y lo que hace es que me abre cada vez que se ejecuta una ventana y lo que quiero es que se cierre al terminar su ejecucion.

gracias por su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 09:30
dao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no podes poner una instruccion que te cierre la ventana (creo que en javascript) en el codigo de la pagina que creaste con tu script, y lo ejecutas con un header??

Dao
Quilmes - Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 13:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

PHP no tiene poder sobre el navegador. Para interactuar con el navegador tienes que usar javascript. En las FAQs del foro de javascript tienes como hacer para cerrar el navegador.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.