Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como colocar mas ancho el mensaje de un tooltip?

Estas en el tema de como colocar mas ancho el mensaje de un tooltip? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, revisando las faq nro 187, y 165 vi como mostrar un mensaje aclaratorio encima de cualq elemento html, eso esta genial!! pero como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 00:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como colocar mas ancho el mensaje de un tooltip?

hola, revisando las faq nro 187, y 165 vi como mostrar un mensaje aclaratorio encima de cualq elemento html, eso esta genial!! pero como puedo poner esa caja mas ancha para que la explicacion no se alargue tanto y no me tape un select que tengo abajo en el formulario, es esto posible configurar?? Me parece haber visto algo con iframe para solventar que no tape lo del select pero de verdad que no lo consigo, si me pueden indicar algo de esto se los gradecere!!

PD:Por cierto, dde puedo consultar las faqs por nros o por autor del mensaje, es decir ahi en algun lado dde yo diga q quiero ver si tengo resouesta a todas las preguntas de diferentes temas que haya realizado en el foro?? o tengo q meterme en cada uno y buscarla por fecha??

Gracias por adelantado, espero puedan ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.