Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como configuro una ventana (quitar el minimizador y la X)

Estas en el tema de Como configuro una ventana (quitar el minimizador y la X) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro: Estoy generando una ventana secundaria con longitudes especificas, pero necesito que no tenga la barra de arriba donde aparece el titulo y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busqueda Como configuro una ventana (quitar el minimizador y la X)

Hola foro:

Estoy generando una ventana secundaria con longitudes especificas, pero necesito que no tenga la barra de arriba donde aparece el titulo y los botones de minimizar y cancelar (X), esto es que sea solo el marco de la ventana para poder controlarla desde el programa y que el usuario por accidente la minimize y abra muchas ventanitas, estoy trabajando en IE y ya probe le titlebar pero no funciona aqui, tambien me dicen que puedo probar el fullscreen pero ese no me sirva a mi... y la otra hacerlo por capas o layers pero debo ser sincera no se hacerlo de esta manera alguien me puede ayudar para poder quitarle esta barra a mi ventana secundaria...programo en PHP y htm, con ayuda del javascript...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:32
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Prueba con una ventana chromeless:

http://www.domestika.org/chromeless/...sES/index.html
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.