Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como contar selects....

Estas en el tema de Como contar selects.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, necesitaria que me ayuden en un codigo para contar las opciones marcadas en un select (multiple), es para seleccionar unos nros de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 13:45
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Como contar selects....

Hola a todos, necesitaria que me ayuden en un codigo para contar las opciones marcadas en un select (multiple), es para seleccionar unos nros de serie, el codigo en general es php y lo que hace es al elegir por ejemplo 3 nros de serie, mando el formulario y me dice que la cantidad es 3 y calcula el precio para esa cantidad.

El problema viene si quieren elegir muchos nros, es incomodo estar contando para eso buscaba algun codigo que haga eso o algo parecido...

Desde Ya Gracias

JmN
__________________
JmN
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
hola jmn2k1, suponiendo que tienes un formulario con un select llamado selnro, puedes hacer
ca=document.forms[0].selnro.length;
donde ca seria la cantidad de elementos seleccionados
espero sinceramente te sirva
suerte y saludos
__________________
Jose A
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 09:09
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Gracias no sabia de esa propiedad creo que me va a servir....

Ahora otra cosita..... Como puedo pasar lo que seleccione de un formulario a otro....
tengo dos formularios en la misma pagina pero uno es para seleccionar cosas temporalmente y el otro para enviar todo, pero cuando quiero pasar las selecciones del select multiple al otro formulario no las pasa....

lo que hago es esto:

Código:
indice = document.forms.form.id_articulos.selectedIndex;
document.forms.form3.id_articulos.value = document.forms.form.id_articulos.options[indice].;
form3 es el formulario para enviar todo y form el temporal, id_articulos es el nombre del select multiple...

JmN
__________________
JmN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.