Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como controlar la carga de una imagen?

Estas en el tema de como controlar la carga de una imagen? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, como estan, planteo una duda que tengo sobre el manejo de imagenes en javascript, para saber si alguien me puede colaborar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 15:52
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo como controlar la carga de una imagen?

Buenos días, como estan, planteo una duda que tengo sobre el manejo de imagenes en javascript, para saber si alguien me puede colaborar

en un pagina tengo una imagen y un boton, entre otras cosas, y con el evento onclick del boton cargo una imagen cualquiera, es decir es dinámica, pero lo que quisiera poder hacer es que si al pulsar el boton la nueva imagen no se ha podido cargar, entonces no la cambie y deje la que estaba antes.. creo q es con el evento onload de la imagen pero no me cuadra aun

saluds
__________________
editor de fotos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 16:10
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: como controlar la carga de una imagen?

crea una nueva imagen, ya sea con Image() o createElement. luego asignale el evento onload a esa nueva imagen. onload se dispara solo si la imagen termino de cargar. en el evento lo que haras es reemplazar la vieja imagen por la nueva.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.