Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como Convertir Un Script A URL?

Estas en el tema de ¿Como Convertir Un Script A URL? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro mi pregunta es la siguiente ¿Como Convertir Un Script A URL? lo que pasa es que yo se que esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 11:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como Convertir Un Script A URL?

Hola amigos del foro mi pregunta es la siguiente ¿Como Convertir Un Script A URL?
lo que pasa es que yo se que esto es solo para programadores de alto desempeño en conocimientos de arquitectura PHP pero yo quiero insertar una publicidad en mi pagina web , pero en concreto lo que pasa es que el script contiene un banner y yo no quiero el banner sino solo el link en texto , me entienden, el script es el siguiente:

<script type="text/javascript">
/* <![CDATA[ */
document.write('<s'+'cript type="text/javascript" src="http://en.ad.altervista.org/js.ad/size=300X250/r='+new Date().getTime()+'"><\/s'+'cript>');
/* ]]> */
</script>


Yo lo que quiero es convertir este script en un enlace que dirija hacia la pagina en promocion pero no quiero insertar la imagen que lleva sino solo LA URL , si alguien con conociemintos en PHP me pueda ayudar le estaria bastante agradecido, necesito que la URL sea la correcta ya que si lo pongo ganare Altercents que es lo que necesito para upgrade my account, por favor ayudenme que esto me esta quebrando la mente jeje.....

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 14:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

jeje si hay alguien que me pueda ayudar en esto le estaria muy agradecido xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 14:35
Avatar de PIRRUMAN  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 633
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

no me quedo muy claro , cual es tu codigo que crea tu banner , el que colocaste los manda a ejecutar
__________________
“Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante”
“¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 15:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

ese es el codigo que me dieron ellos en su pagina web, pero cuando lo inserto en la pagina aparece un banner y eso es lo que yo no quiero, lo que quiero solo es el link o url para colocarlo en el foro phpbb3 como link no como banner
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 15:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

Cita:
Iniciado por PIRRUMAN Ver Mensaje
no me quedo muy claro , cual es tu codigo que crea tu banner , el que colocaste los manda a ejecutar
ese es el codigo que me dieron ellos en su pagina web, pero cuando lo inserto en la pagina aparece un banner y eso es lo que yo no quiero, lo que quiero solo es el link o url DIRECTO para colocarlo en el foro phpbb3 como link Y no como un banner que es el que me dan ellos. me entiende

Última edición por tutuyales; 07/06/2013 a las 15:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 15:45
Avatar de PIRRUMAN  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 633
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

bueno es facil
dale click a la imagen
copias la url que te abre y despues

Cita:
<a href="laurlcopiada">ir a </a>
__________________
“Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante”
“¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 17:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

Cita:
Iniciado por PIRRUMAN Ver Mensaje
bueno es facil
dale click a la imagen
copias la url que te abre y despues
jeje eso esta bien pero la realidad no estoy seguro de que me funcione,porque yo creo que ese banner al darle click me lleva a la pagina en promocion pero si hubiera una forma de decodificar ese script me vendria muy bien ya que el script como tu ves hace una llamada al servidor para indicarle que mi cuenta ha tenido un click correspondiente y se acredita en mi cuenta mira este punto:

r='+new Date().getTime()+ eso hace que el servidor anote un click a favor en mi cuenta, por eso necesito un programador me ayude a decifrar este script a un link que sea el correcto y que lleve los parametros correspondientes, yo se que es dificil pero si alguien me ayuda y tiene una cuenta de paypal le puedo hacer un deposito de algun dinero para que se ayude por la ayuda.

lo que pasa es que me es mas facil crear un link en phpbb3 y colocarlo para que los usuarios al darle click lleguen a la pagina de promocion, que quizas un banner que la mayoria de los usuarios lo toman como spam, el link que lleva el script es este: http://en.altervista.org , yo podria colocar solamente eso en el foro, pero no me anotaria puntos a favor y practicamente no me serviria de nada, por favor si hay alguien que me pudiese ayudar le estaria muy agradecido y podria dar dinero a cambio de la ayuda.

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 17:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

Hola:

Si te han facilitado unas líneas de código, deberá ser lo que insertes en tu página... considera que podrán visitar tu página para comprobar que no manipulas su código...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 18:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

Hola tienes mucha razon pero yo pienso que si podria decifrar ese codigo php para poder insertarlo como una linea de comando plano como lo es un text me seria mas facil y comodo, recuerda que los banners resultan un poco incomodo para algunas personas, por eso decia yo que si fuera un text seria mas facil, si laguien me puede ayudar con eso estaria realmente muy alegre y satisfecho saludos y bendiciones
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 21:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como Convertir Un Script A URL?

hola por favor ayudenme xD

Etiquetas: js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.