Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como crear campos tipo factura

Estas en el tema de como crear campos tipo factura en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos... les pongo a continuación una imagen que explica lo que quisiera lograr.... he intentado ya por un tiempo poder hacer esto, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 02:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
como crear campos tipo factura

Hola amigos... les pongo a continuación una imagen que explica lo que quisiera lograr.... he intentado ya por un tiempo poder hacer esto, por ejemplo tengo un código que crea nuevas lineas con campos y tambien me permite eliminarlas, aunque tiene un pequeño error... pero yo quisiera ver si existe la posibilidad de que alguien se compadezca de mi y me indique donde puedo encontrar una idea como esta o que me oriente para poder hacerlo, quiero hacerlo desde cero y bien hecho.

un tiempo logre hacerlo pero con campos fijos y no es la idea ya que aveces se necesitan mas o menos campos, eso es super variable...

la idea es esta.



Bueno desde ya muchisimas gracias por toda la ayuda.

PD: se me olvidaba decirles que quisiera que las multiplicaciones se hagan en tiempo real osea que si anoto un 2 en un campo se modifique el total de la fila asi como del resultado final... gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: como crear campos tipo factura

Te puedo apoyar con el tema de que los campos estén "activos" para calcular la cantidades automáticamente, si quieres te paso mis archivos por correo ya que es muy largo el código para ponerlo aquí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como crear campos tipo factura

jctoledo, muchas gracias por el apoyo, te lo agradecería muchísimo, mi correo es moisesneveu de gmail muchas muchas gracias.

Etiquetas: campos, factura, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.