Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como crear un efecto de dibujar lineas?

Estas en el tema de como crear un efecto de dibujar lineas? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy buscando hacer un efecto que cuando se cargue la pagina, esta se mueva hacia la izquierda unos 200px o sea que salga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
como crear un efecto de dibujar lineas?

Hola, estoy buscando hacer un efecto que cuando se cargue la pagina, esta se mueva hacia la izquierda unos 200px o sea que salga de la ventana del navegador hacia la izquierda, y luego dibuje una linea, no que aparezca la linea directamente, si no que la vaya dibujando con una imagen de un pincel, se puede hacer?

¿Como podría hacerlo? hay algún ejemplo del que me pueda guiar, porque todo lo que encuentro en javascript o jquery, muestra las lineas ya dibujadas, y lo que quiero es dar el efecto de que se esta dibujando en ese momento, que aparezca poco a poco.

A mi se me ocurría hacer una capa con la linea ya dibujada, y que vaya apareciendo poco a poco o algo así, el problema es que el pincel no aparecería porque tendría que seguir el trazado de la linea, ¿alguna otra sugerencia?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 14:35
4ng3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como crear un efecto de dibujar lineas?

talvez con Canvas + JQuery pero debe ser un trabajo duro

Etiquetas: dibujar, efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.