Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo crear una galería de imágenes con desplazamiento horizontal?

Estas en el tema de Cómo crear una galería de imágenes con desplazamiento horizontal? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Tiempo si estar por aqui! Justo ahora estoy diseñando una página, en la que necesito hacer una galería o muestra de imagenes, he diseñado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo crear una galería de imágenes con desplazamiento horizontal?

Hola!! Tiempo si estar por aqui! Justo ahora estoy diseñando una página, en la que necesito hacer una galería o muestra de imagenes, he diseñado su forma en photoshop y tengo la idea de lo que quiero:



Quiero que en las miniaturas (2), tenga efecto de desplazamiento que sea activado por las petañas derecha e izquierda. Comoéste.

Y que al dar clic a alguna de las miniaturas se vea la imagen seleccionada y estoy tratando que al pasar las imagenes (1) tengan el mismo efecto de desplazamiento, como ésta.

Ahora, tengo escasos conocimientos en javascript en cuanto a funciones, sé lo basico, en cuanto a como deben usarse, y algunas configuraciones del desplazamiento como el tiempo, etc.

Pero en este caso lo que estoy intendando es primero colocarlas en la misma página y que funcionen las 2, para luego intentar fusionarlas, pero lamentablemente, inmediatamente cuando paso el script base de las miniaturas desplazantes (jquery.tools.min.js); al parecer hay alguna redundancia entre el script de la galeria y solo funciona una o la otra, depende de qué script esté de ultimo.

Son muy buenos los scripts y espero puedan asesorarme un poco en cuanto a como fusionarlos, tengo todo el dia en esto y no he obtenido resultados resultados.. :P.

Gracias de antemano por tomarse la molestia de responder..

Saludos...!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo crear una galería de imágenes con desplazamiento horizontal?

Justo yo tambien estoy buscando lo que quieres hacer como hacemos haber
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo crear una galería de imágenes con desplazamiento horizontal?

Hola perusis!! Bueno, esperemos que nos puedan ayudar!! jeje

Etiquetas: desplazamiento, horizontal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.