Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como crear links

Estas en el tema de como crear links en el foro de Javascript en Foros del Web. hola en una pregunta anterir me esplicaron como craer links con imajen hay algun lado donde pueda ver como hacer tipos de links como los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como crear links

hola en una pregunta anterir me esplicaron como craer links con imajen hay algun lado donde pueda ver como hacer tipos de links como los que se mueven de arriva a vajo con el testo que yo quiera i a la direccion que elija o los que van apareciendo las letras moviendose gracias i si alguien save i me quiere ayudar i tiene web le haria su primer link en la mia gracias me estais ayudando a crear --- enlace borrado por jam1138 ---

Última edición por jam1138; 30/09/2005 a las 17:24 Razón: Evitar SPAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que no te parezca mal pero una cosa es dejar un post (que estamos entre amigos y no pasa nada) y otra cosa es hacer una web que va ha visitar gente de diverso tipo... (lo digo por la ortografía, leches...)

Con respecto a tu duda lo que necesitas que es exactamente, una marquesina?

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 13:26
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No se entiende, como pretendes q contesten si no explicas bien?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:06
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que preguntas son puros Javscripts

Descarga el Clásico

http://www.webtutorial.com.ar/scriptmaster/index.php

O pregunta en el foro respectivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... sin comentarios. Es una pena leer textos así. Ya antes, en tus otros mensajes, te han comentado que no se te entiende nada de lo que escribes; sabemos que quieres decir algo, pero no se comprende qué . Citando la firma de aquel que nos visita de otros mundos ( Paz! ): "Ortografía = Cultura.".

Pero bueno, enviado a JavaScript (confiamos en la interpretación de ADIÓS_ADRIANA) y el link que dejas es borrado pués no contribuye para nada en el tema; SPAM.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.