Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como crear modalbox con estilo pantalla proyeccion?

Estas en el tema de ¿como crear modalbox con estilo pantalla proyeccion? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, podrian echarme un mano con lo que necesito hacer, vereis, tengo un div en el que tengo links de categorias, y lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿como crear modalbox con estilo pantalla proyeccion?

Hola, podrian echarme un mano con lo que necesito hacer, vereis, tengo un div en el que tengo links de categorias, y lo que necesito es que al hacer click en cada link, en el mismo div aparezca unaventana modal que se deslice hacia abajo, como las pantallas de un proyector que hay que bajarlas para presentar la poyeccion, y se oscurezca el resto de la pantalla, pero no encuentro un ejemplo de como hacerlo.

Hace tiempo vi ejemplos en jquery y habia algo muy parecido a lo que quiero pero en ese momento no lo necesitaba, y no encuentro la pagina, ahora en los ejemplos de jquery encuentro el efecto blind
http://jqueryui.com/demos/show/
es mas o menos lo que quiero, pero no sabria como hacer que se oscurezca el resto de la pantalla cuando aparece la ventana, ni como haria luego para cerrarla.

Saludos

Etiquetas: estilo, modalbox, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.