Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como crear un multibuscador

Estas en el tema de Como crear un multibuscador en el foro de Javascript en Foros del Web. Crear un multibuscador personalizado que soporte los principales buscadores como el google, yahoo, altavista y otros... es mi principal objetivo y muy conveniente, pero viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como crear un multibuscador

Crear un multibuscador personalizado que soporte los principales buscadores como el google, yahoo, altavista y otros... es mi principal objetivo y muy conveniente, pero viendo en otras páginas hay multibuscadores que muestran los resultados en la misma páginas :) aunque si es muy dificil de hacer eso como,,, como hacer uno personalizado???... por lo menos que envie las palabras claves ingresado en un cuadro de texto de mi pagina hacia el cuadro de texto del buscador indicado... agradeceria que me brindase información detallada y explicada para evitar futuras complicaciones, porque lo que quiero hacer es seguir incluyendo varios buscadores periodicamente,,, y no solamente los que incluí en la parte superior de este mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.