Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como crear una tabla???

Estas en el tema de como crear una tabla??? en el foro de Javascript en Foros del Web. wenas mi problema no es como crear una tabla en html sino como hacerlo desde php xo de forma q haya un campo q sera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como crear una tabla???

wenas mi problema no es como crear una tabla en html sino como hacerlo desde php xo de forma q haya un campo q sera un combo donde podras elegir varias opciones:

--Seleccione una
primera
segunda
tercera

Lo q kiero q haga la tabla es q cuando se seleccione una opcion q no sea la de --Seleccione una q es la q viene x defecto, osea cuando cambie, se añada otra fila debajo como la de arriba q el combo estara otra vez en '--Seleccione una' y asi sucesivamente, nu se si m explico
weno espero vuestra ayudaaaa yo es q no se como ferlo ya

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 07:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo ideal es que resuelvas el problema desde Javascript (sin recargar la página . generando HTML dinámico: DHTML) que para este caso es lo própio.

Vía "PHP" sería cosa de ir "recargando" la página e ir componiendo ese HTML que necesitas en función de lo que ya seleccionastes (acomulandolo en alguna variable de sesión o similar) ..

Dedice que es lo que quieres hacer y vemos de mover el mensaje de foro si corresponde.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pos la verdad habia pensao en hacerlo con una variable de sesion xo de todas maneras no m salia pienso q si se pueden ir creando por DHTML sin necesidad de recargar la pagina sera mejor y mas rapido.

Si sabes alguna forma de como hacerlo o sino ponerlo en el foro de javascript
para q m puedan dar alguna ayuda te lo agradeceria pienso q m valdria mas la pena la idea q m has dado tu q lo de hacerla con php q seria complicarse tontamente

gracias x todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 08:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. igualmente en PHP o en DHTML no es extremadamente sencillo .. pero .. por lo que comentas y como debería funcionar el tema lo ideal ese que veas soluciones vía HTML+javscript.

Muevo tu mensaje al foro de Javascript para que te orienten.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.