Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo crear una tabla totalmente modificable de forma dinámica?

Estas en el tema de ¿Cómo crear una tabla totalmente modificable de forma dinámica? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla de personas con la siguiente estructura. DNI | Nombre | Apellido1 | Apellido2 | ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo crear una tabla totalmente modificable de forma dinámica?

Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una tabla de personas con la siguiente estructura.
DNI | Nombre | Apellido1 | Apellido2 | Edad


Tambien tengo 3 botones (añadir,borrar y modificar)

Al pulsar el botón añadir quiero que se añada una nueva fila vacia con campos de texto en la que el usuario introducirá los datos.

Para borrar una fila, el usuario deberá seleccionarla(no se como seria mas conveniente, si poniendo un checkbox al lado de cada fila o si se puede seleccionar una fila entera de una tabla con un click de ratón en esa fila).Después de seleccionar la fila se pulsará el boton borrar y se eliminara esa fila.

Para modificar una fila, al igual que al borrarla, el usuario seleccionará la fila que quiere modificar y luego pulsara el boton modificar para cambiar lo que quiera de esa fila.

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano y saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.