Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como crear una ventana así?

Estas en el tema de Como crear una ventana así? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola todos.... Me preguntaba.. hay un estilo de ventanas que aparecen cuando un entra a una web y generalmente es para publicidad o encuestas; dichas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 16:39
Avatar de Hollman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Como crear una ventana así?

Hola todos....

Me preguntaba.. hay un estilo de ventanas que aparecen cuando un entra a una web y generalmente es para publicidad o encuestas; dichas ventanas deshabilitan o 'bloquean' la principal de forma que solo hay que cerrarlas (en su respectivo icono). Un ejemplo de estas ventanas (a algunos no les gustará el ejemplo pero.. que le vamos a hacer) es la web de microsoft y damos click en Downloads and Trials. Esa ventana que abre es la que quiero aprender a programar.

Agradezco su orientación y ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:00
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Re: Como crear una ventana así?

Ps si te entendi Bien esas ya es un cÓdigo muy complejo de crear no vi tu ejemplo por que no se de pag me hablas pero como esos ejemplos que quieres hacer ya esta en Open Source (código abierto) y es muy bueno y profesional
Tiene 10000 de Utilidades Web pero es algo dificil de Aprender y si se puede hacer lo que tu quieres
Entra aqui ahi unos ejemplos:

http://wiki.script.aculo.us/scriptac...ionEffectsDemo

Si te lo descargas te recomiendo la v1.6.5
Yo baje los otros y no me funconaron

Espero aver Ayudado
bYe.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.