Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como crear una ventana con dimensiones especificas

Estas en el tema de Como crear una ventana con dimensiones especificas en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, de repente es muy facil y tonto lo que pregunto pero soy nueva en el area de la programacion html y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Como crear una ventana con dimensiones especificas


Tengo el siguiente problema, de repente es muy facil y tonto lo que pregunto pero soy nueva en el area de la programacion html y los script java.
en mi pagina tengo un link y a traves de el quiero abrir una nueva ventana, eso lo logre con el target="_blank" pero quiero que esa ventana tenga dimensiones especificas, salga centrada y no tenga los menus del navegador, como puedo hacer eso??, recientemente me dijeron que con javascript pordia hacerlo con la instruccion window.open() pero no se como utilizarla, si alguien por favor puede mostrarme esa u otra solución le estaria agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 13:54
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Algo así..

algo así..


<a href="#" onClick="javascript:open('','tupagina.html','menub ar=no,widht=anchopx,height=algopx');">Tu enlace</a>

anchopx =numero de pixeles para lo ancho..
altopx=numero de pixeles para lo alto..

Algo así se me ocurre de pronto.. hay muchas formas más
puedes mirar las Faqs para ver más a detalle y busques la manera que te convenga más..

Esta es la dirección: Ventanas

saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias

gracias, el codigo exacto de como hacerlo esta en otro tema con el mismo nombre, que fue redireccionado aqui
chao