Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como creo esto?

Estas en el tema de como creo esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. miren quiero algo parecido a esta web "http://www.milonic.com/" cuando se ponene en "search" se abre un pequeño menu, con una opcion de capturar una busqueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
como creo esto?

miren quiero algo parecido a esta web
"http://www.milonic.com/"
cuando se ponene en "search" se abre un pequeño menu, con una opcion de capturar una busqueda ok?.... ahora lo mio es parecido y es esto a ver si me explico.
lo mio es un campo de texto donde se captura un "ID" pero tengo miles de "ID" y me serviria que al pasar el mouse se abriera esta ventanita, para que capture una consulta, y sin boton de "enviar" ok?, simplemente con un "onblur" me ponga la consulta arrojada, y al darle click se me ponga el resultado que deseo en mi campode texto... ufff... es mucho, me ayudan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:45
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: como creo esto?

Cita:
Iniciado por art33 Ver Mensaje
ufff... es mucho, me ayudan?
Es cierto, es mucho, y ni siquiera colocás un mínimo código que nos muestre que has intentado hacerlo por tu cuenta. Porqué no descomponés el problema en partes y vas consultando a medida que no puedas avanzar con una parte en particular. De esa manera sabremos realmente te estamos ayudando a hacerlo en lugar de hacerlo por vos, y además seguramente aprenderás muchas cosas en el proceso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: como creo esto?

sin insultar pero llendo directo como tu, si supiera ni pregunto... la tematica de la web, es ayudar no?, enfin intentare, y luego consultare... pero es que ni se por donde empezar... ya les cuento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: como creo esto?

se que es mucho codigo, creo que se confundio... solo quiero hacer el efecto no que funcione ok?
solo quiero el efecto como menu, al dejar el mouse encima de mi text box me salga otro textbox, como un div invicible me dijo un colega pero no tengo idea... help....
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:07
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Respuesta: como creo esto?

Creo que lo mejor en este caso para facilitar la organización sería abrir un popup con la consulta y de ahí seleccionar uno, ¿qué te parece?.

En ese caso lo único que vas a tener que hacer es usar el evento onmouseover (no me gusta mucho la idea, creo que sería mejor un botón como de buscar) para abrir el popup.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: como creo esto?

mss... es que muchos tienen desactivado los popups, pero tansolo dejar el mouse encima, saca la ventanita con otro textbox... y en el capturar nose "miguel rivas" y mi consulta tira su "Id" es el proposito, solo mostrar nombre y la id, pero si se puede mostrar lo que quiero? quiero que parezca dinamico, perdon por insistir... sino se puede ni modo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 00:15
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 122
Respuesta: como creo esto?

no... un popup? de que hablas David? los popup son molestos y una mala practica. Podría simularse el popup con una ventana modal o algo pero no un popup en si. Ademas art33, eso de sin botón de buscar es como quitarle al usuario el control de la pagina. Mal hecho.

Y no entiendo, si solo quieres simular el efecto pero no que funciones, entonces cual es el punto en hacerlo? Y no, la temática de la web no es ayudarnos. O que tu me ayudaste a pagar los libros que eh comprado para aprender lo que he aprendido? Si ayudamos es por que queremos hacerlo y no por que esa sea la temática de la web. Por cierto, cuando no se, investigo y si por mas que investigo no encuntro, entonces pregunto...

No lo tomes a mal, pero es que tu actitud hace parecer que crees que es nuestra obligación ayudarte ya que esa es la temática de la web cuando en realidad no es así. Quiza me equivoque y de ser asi, pido disculpas, pero en realidad eso es lo que me haces sentir y al parecer algo similar sitio Panino, solo que él fue mas light con su comentario.
__________________
twitter: @imbuzu
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 00:23
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 122
Respuesta: como creo esto?

Ah olvide decirlo, al parecer lo que quieres hacer si se puede, si es que eh entendido bien porque la verdad lo encuentro un poco confuso, igual y por el sueño que tengo, pero bueno. No creo que requiera de mucho coco pero si de algo de técnica. Por que no explicas un poquito mejor lo que necesitas y vemos que se puede hacer.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.