Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como dejar un link en activo cuando lo esta con este menu

Estas en el tema de Como dejar un link en activo cuando lo esta con este menu en el foro de Javascript en Foros del Web. gente del foro, esta vez posteo para que me ayuden con un menu prediseñado de js... en ralidad, mas que nada lo estoy usando para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 12:46
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Como dejar un link en activo cuando lo esta con este menu

gente del foro, esta vez posteo para que me ayuden con un menu prediseñado de js... en ralidad, mas que nada lo estoy usando para ver que onda js, ya que jamas lo use...

entonce sme pasaron un menu prediseñado, del cual no entiendo nada, y se los digo sinceramente...

lo que me gustaria hacerle es,, tal como dice el titulo del post...

por ejemplo, el boton que dice home quede activo o marcado de otro color cuando estoy en home.php, y me haga lo mismo con los distintos links...

abajo les paso los dos archivos. el menu y el js..
desde ya muchas gracias

espero que me puedan ayudar

---------------------


include del menu....

<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2" src="stmenu.js"></script>
<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2">
<!--
stm_bm(["menu4d8f",730,"","blank.gif",0,"","",2,0,0,0,50,1 ,0,0,"","",0,0,1,1,"default","hand",""],this);
stm_bp("p0",[0,4,0,0,0,4,0,0,100,"",-2,"",-2,90,0,0,"#999999","transparent","",3,0,0,"#E6FAB4 #788C32 #788C32 #E6FAB4"]);
stm_ai("p0i0",[0,"home","","",-1,-1,0,"index.php","_self","","","","",0,0,0,"","",0, 0,0,1,1,"#9cc2c9",1,"#9cc2c9",1,"bg_header.png","b g_header.png",3,3,0,0,"#BEE6F0 #64878C #64878C #BEE6F0","#64878C #BEE6F0 #BEE6F0 #64878C","#FFFFFF","#3399FF","8pt Verdana","8pt Verdana",0,0],60,32);
stm_aix("p0i1","p0i0",[0,"torneos","","",-1,-1,0,"torneos.php"],60,32);
stm_aix("p0i2","p0i0",[0,"galeria","","",-1,-1,0,"galeria.php"],60,32);
stm_aix("p0i3","p0i0",[0,"foro","","",-1,-1,0,"/foro/phpbb2/index.php"],60,32);
stm_aix("p0i4","p0i0",[0,"links","","",-1,-1,0,"links.php"],60,32);
stm_aix("p0i5","p0i0",[0,"contacto","","",-1,-1,0,"contacto.php"],60,32);
stm_aix("p0i6","p0i0",[0,"sitemap","","",-1,-1,0,"sitemap.php"],60,32);
stm_ep();
stm_em();
//-->
</script>



---------------------------------

el js

if(typeof st_js=="undefined")
{
STM_FILTER=1;
STM_SCROLL=1;
STM_SLIP=1;
STM_RTL=0;
STM_AHCM=0;
STM_SMSC=1;
STM_BIMG=1;
STM_ILOC=0;
STM_ILINK=0;
stHAL=["left","center","right"];
stVAL=["top","middle","bottom"];
stREP=["no-repeat","repeat-x","repeat-y","repeat"];
stBDS=["none","solid","double","dotted","dashed","groove" ,"ridge","outset","inset"];
stENTS=["onmouseover","onmouseout","onclick","onmousedown" ,"onmouseup","onfocus","onblur","onkeydown","onkey up"];
st_ld=[];
st_lded=0;
st_ck=[];
st_ms=[];
st_imgs=[];
st_funs=0;
st_path=stgfd(location.href);
st_nav=stnav();
st_cm=st_cp=st_ci= st_tid=0;

if(!Array.prototype.push)Array.prototype.push=func tion(){var l=this.length;for(var i=0;i<arguments.length;i++)this[l++]=arguments[i];};
if(!Array.prototype.pop)Array.prototype.pop=functi on(){if(this.length){var o=this[this.length-1];this.length--;return o}};
st_css=0;
stCSS=
{
tb:"width:auto;height:auto;border-style:none;background-color:transparent;background-image:none;",
tr:"width:auto;height:auto;border-style:none;background-color:transparent;background-image:none;",
td:"height:auto;border-style:none;background-color:transparent;background-image:none;",
dv:"margin:0px;padding:0px;background-color:transparent;background-image:none;",
a:"border-style:none;margin:0px;padding:0px;background-color:transparent;background-image:none;"
}
if(document.getElementsByTagName?document.getEleme ntsByTagName("body").length:document.all.tags("bod y").length)st_css=1;
else document.write(stStyle());
st_js=1;
}
function stm_bm(a){var jsp,sc,jsr;if(document.getElementsByTagName)sc=doc ument.getElementsByTagName("script"); else if(document.all.tags)sc=document.all.tags("script" );for(var j=0;j<sc.length;j++){jsr=sc[j].src;if(jsr&&jsr.indexOf("stmenu.js")!=-1){jsp=jsr.substring(0,jsr.indexOf("stmenu.js"));b reak;}}var

abajo sigue este archivo pero no me lo deja publicar por exeso de caracteres... espero que me puedan ayudar


saludos


Leo
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.