Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como deseleccionar el input type='text'

Estas en el tema de como deseleccionar el input type='text' en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos resulta que tengo un formulario con inputs de tipo text y tipo check, y tengo que al darle enter se empiesa a desplazar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como deseleccionar el input type='text'

Hola amigos resulta que tengo un formulario con inputs de tipo text y tipo check, y tengo que al darle enter se empiesa a desplazar por las cajas de texto y tambien por los check.

cuando quiero pasar de una caja de texto a un check no se me deselecciona la caja de texto, para pasar lo hago de esta manera:

formulario.campo.focus();
formulario.campo.select();

el problema es que cuando me paso a un check box,el atributo select de la caja de texto no se quita y da la impresion que no se desplaza

funciona bien cuando me desplazo de caja de texto a caja de texto, el foco y la seleccion se observa bien, pero de caja de texto a check, el foco lo lanza bien pero la seleccion continua en la caja de texto.

espero que me haya hecho entender, de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 09:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jeffcar

Prueba con esto:

formulario.campoAnterior.value = formulario.campoAnterior.value;

campoAnterior es el campo que pierde el foco.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno muchas gracias, era exactamente lo que necesitaba, y sobre todo por lo rapido de la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.