Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como se deshabilita enlaces asociados a una funcion javascript?

Estas en el tema de ¿como se deshabilita enlaces asociados a una funcion javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Yo tengo un vinculo de la siguiente forma: <a href='javascript :eliminar("<?echo $IdUsuario;?>")' >Eliminar</a> y quiero que ese vinculo o enlace este deshabilitado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa ¿como se deshabilita enlaces asociados a una funcion javascript?

Hola a todos. Yo tengo un vinculo de la siguiente forma:

<a href='javascript:eliminar("<?echo $IdUsuario;?>")' >Eliminar</a>

y quiero que ese vinculo o enlace este deshabilitado. Yo pongo

<a href='javascript:eliminar("<?echo $IdUsuario;?>")' disabled>Eliminar</a>

poniendo 'disabled' me aparece el enlace pero como si no se pudiera seleccionar (hasta ahi todo va bien) pero si pincho en él me sigue ejecutando la accion que tiene asociada dicho enlace.


¿como hago para deshabilitar un enlace?

¿porque poniendo disables con el explorer me aparece el enlace con el aspecto de deshabilitado pero con el mozilla no?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Soy yo de nuevo. He conseguido deshabilitando poniendo a la funcion asociada al enlace :

javascript:void(0)

pero el aspecto que tiene en enlace con el navegador mozilla es que ese enlace funciona(es decir se puede pinchar en el). Yo quiero que el enlace tenga el aspecto de deshabilitado. Con el explorer con poner 'disabled' en el enlace da ese aspecto de deshabilitado pero con el mozilla no.

¿alguien me puede dar alguna solución a este problema?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.