Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como deshabilitar la barra de herramientas del Explorer en una pagina con frames

Estas en el tema de Como deshabilitar la barra de herramientas del Explorer en una pagina con frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy trabajando una pagina implementada con frames "Arriba", "Izquierda" y el resto del area es donde se presenta las paginas que van cambiando en funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como deshabilitar la barra de herramientas del Explorer en una pagina con frames

Estoy trabajando una pagina implementada con frames "Arriba", "Izquierda" y el resto del area es donde se presenta las paginas que van cambiando en funcion de las solicitudes del usuario. al abrirla quiero que el index.htm apertura sin mostrar las funcionalidades del navegador! Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 03:30
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Pues lo único que podrías hacer es abrir la página en un popup, porque en la página abierta no puedes quitar dichas barras.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Karlankas: No se por que, pero no se ven tus respuestas! Que pasaria?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:56
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Será porque no las pongo?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No es que no las pusieras, me referia a tu primera respuesta, hoy a tempranas horas del dia, veia el cuadro de tu mensaje mas no lo escrito. Pero bueno, me imagino que son cosas del foro. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.