Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Deshabilitar todos los CheckBox de un formulario

Estas en el tema de Como Deshabilitar todos los CheckBox de un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy Buenas Tengo que implementar lo siguiente en algunos formularios aplicación Web que estoy desarrollando. En que cuando cargue el formulario que contenga una cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Como Deshabilitar todos los CheckBox de un formulario

Muy Buenas

Tengo que implementar lo siguiente en algunos formularios aplicación Web que estoy desarrollando. En que cuando cargue el formulario que contenga una cantidad X CheckBox estos quedaran seleccionados y deseleccionados ya que indicaran un estado y el valores será traído desde Consulta de una tabla en la Base Datos. Pero me gustaría por una cosa visual para el usuario que se relacione que el Código en JavaScript no sea con (document.Formulario.nombreCheckBox.disabled = false;). Ya que al momento e disabled = false visualmente el CheckBox se coloca Blanco cosa que para el usuario no deba ver claramente si esta seleccionado o deseleccionado. Lo optimo en que se pudiera ver pero al momento de tratar de hacer un Click sobre CheckBox. El CkeckBox pudiera cambiar de estado. Si alguien puede echarme una manito se agrede seria de corazón
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Como Deshabilitar todos los CheckBox de un formulario

No pude entender lo que quieres hacer, ¿podrías explicarlo mejor?.

Si vuelves a leer tu mensaje desde el punto de vista de alguien que no sabe nada de tu proyecto te darás una sorpresa .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.