Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo detectar cuando COMIENZA a cargar un iframe?

Estas en el tema de Cómo detectar cuando COMIENZA a cargar un iframe? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro, recientemente me ha surgido la necesidad de crear una máscara de carga para algunas partes de mis páginas que son cargadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 14:14
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo detectar cuando COMIENZA a cargar un iframe?

Hola amigos del foro, recientemente me ha surgido la necesidad de crear una máscara de carga para algunas partes de mis páginas que son cargadas desde IFRAMES. Pero necesito saber cuando comienza a cargar y cuando termina; para cuando termina es fácil porque existe el evento onload, pero para el otro cual es? no he podido encontrar alguna forma y me gustaría saber si me pudieran hechar la mano. Gracias y un saludo, ya tenía siglos que no posteaba nada en FDW.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 19:22
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cómo detectar cuando COMIENZA a cargar un iframe?

con AJAX puedes hacer lo mismo sobre capas div y te olvidas de los iframes, además de obtener información precisa de cuando se carga y cuando termina, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 12:11
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo detectar cuando COMIENZA a cargar un iframe?

Gracias por tu respuesta. Lo que sucede es que por medio de dicho IFRAME cargo uno/varios archivos y me gustaría ponerle su cargador automatizado a cada IFRAME que sirva con ese fin. Hasta donde he podido explorar con AJAX solamente puedo enviar datos simples, ya que Javascript no tiene acceso al sistema de archivos. Existe alguna forma de enviar archivos con AJAX sin utilizar streaming de Flash o similar?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Etiquetas: cambios, iframe, recargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.