Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como detectar si el usuario hace alguna de estas aciones...

Estas en el tema de como detectar si el usuario hace alguna de estas aciones... en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una duda pero no se si esto es posible con javascript, os comento, una vez el usuario entra en una pagina de la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
como detectar si el usuario hace alguna de estas aciones...

Tengo una duda pero no se si esto es posible con javascript, os comento, una vez el usuario entra en una pagina de la web, lo que quiero es llamar a una funcion si el usuario hace una de estas aciones, ir atras, recargar o salir.


Os comento para que seria por si me dais una idea mejor. El usurio tiene que crear su perfil para ello le doy la opcion de subir una foto donde la muestro para que la pueda ver antes de guardarla, pero el problema lo tengo ahi, que si luego el usuario sube su imagen pero no la guarda haciendo una de las aciones que comente antes recargar, atras o salir, lo que quiero es eliminar esa foto del perfil de mi servidor.
Alguna idea de como se hace eso?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:19
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: como detectar si el usuario hace alguna de estas aciones...

y porque no haces 2 tablas una de vistas previas? y otra de imagenes de perfil? en caso que el usuario guarde, mueves el registro de la tabla previas a la de imagenes de perfil entonces tu tabla previas la puedes ir vaciando todos los dias (con algun script que tambien borre las imagenes guardadas en ella), total son de previa y ningun usuario se va a quejar por ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: como detectar si el usuario hace alguna de estas aciones...

Hola djaevi, buena idea pero no me vale para lo que quiero, te comento yo realmente lo que quiero evitar es que un robot me sature el servidor enviandome fotos, si fuera que algun usuario no guardara su foto no tendria problema porque serian pocas pero si crean un robot donde me suban imagenes contantemente entonces ese es mi problema, la opcion de poner un captcha no me sirve porque el captcha lo tengo para guardar todos los datos del usuario como usuario, edad, etc....una vez pulsa el boton del formulario para guardar, no se si me explique bien alguna idea?


Queria añadir que yo las imagenes lo que hago es cambiarles el nombre por un numero aleatorio, pero estaba pensando si no consigo una idea mejor es no cambiarles el nombre, asin solo me podran subir imagenes nuevas no las mismas repetidas, pero aún asin no tendria resuelto el problema, ademas puede ser que dos usuarios tengan el mismo nombre en una imagen entonces no se guardarian las dos.

Saludos.

Última edición por roboty; 23/05/2012 a las 09:42 Razón: añadir algo

Etiquetas: alguna, funcion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.