Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como detecto que se dio click en el boton de cerrar de una ventana.

Estas en el tema de Como detecto que se dio click en el boton de cerrar de una ventana. en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito saber como puedo detectar que se dio click en el boton de cerrar ventana. el boton que aparece en la parte superior derecha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Como detecto que se dio click en el boton de cerrar de una ventana.

Necesito saber como puedo detectar que se dio click en el boton de cerrar ventana. el boton que aparece en la parte superior derecha de todas las ventanas.. Necesito detectar que van a cerrar la ventana para ejecutar un procedimiento...


Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
<body onUnLoad="execute()">
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
pero esa opcion al refrescar la hoja equivale a lo mismo?..... es que ya habia hecho el llamado en el body, la idea era que al dar click en la equis, cerrara la ventana y refrescara la opener. pero resulta que cada vez que navego o refresco la ventana popup, tambien me ejecuta la funcion que necesito que se ejecute cuando se cierra la ventana...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.