Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como dirigir un bucle desde una opción de un combo box?

Estas en el tema de Como dirigir un bucle desde una opción de un combo box? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, saludos a todos... Tengo un problema serio, resulta que tengo amarrados tres combos uno de paises el siguiente de estados (exclusivamente de México), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como dirigir un bucle desde una opción de un combo box?

Hola amigos, saludos a todos...

Tengo un problema serio, resulta que tengo amarrados tres combos

uno de paises el siguiente de estados (exclusivamente de México), y otro más de poblaciones de México, yá habilité el de países, pues cuando seleccionas México el segundo combo se habilita con todos los estados de la República Mexicana, hasta ahí vamos bién, pero una vez que se selecciona un estado necesito que en el tercer combo se pinten solo las poblaciones de ese estado de la República.,

Había pensado en hacer un bucle que se dirigiese desde el combo de estados y me pintara en el tercer combo solamente las poblaciones del estado que le pido, pero hasta ahí llegué, no sé como hacerlo...

Sé que está complicado, pero si no les quedó muy claro les puedo enviar un mail explicándolo mejor...

Muchas gracias por la ayuda que me han dado hasta ahora y por la que me vayan a dar después...(espero)...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.