Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como editar la ventana de download

Estas en el tema de Como editar la ventana de download en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos los usuarios de maetros del web! Tengo una problema con mi aplicación. Resulta que realizo downloads desde el servidor y deseo personalixar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como editar la ventana de download

Hola a todos los usuarios de maetros del web!

Tengo una problema con mi aplicación. Resulta que realizo downloads desde el servidor y deseo personalixar la ventana que aparece cuando se desea bajar alguna aplicación. Actualmente presenta dos opciones "Correr el archivo desde su ubicación actual" y "Salvar el archivo en tu maq."

Como Puedo editar esta página para que solo me presente la opción de salvar en la maquina .

Agradezco su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 13:26
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Luis:

Indícanos donde podemos verlo, quizá sea más facil...
Un saludo.
__________________
fer
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Mi aplicación solo esta en la intranet de mi empresa. y esta ventana es la que sale en los HREF de HTML. por ejemplo <a href=" c:\\windows\notepad.exe"> y la misma que te aparece en tu correo cuando te llega un archivo adjunto. Esa es la ventana que deseo editar. ¿Sabes como puedo hacerlo?

Saludos y Gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.