Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo ejecutar función de un controlador de AngularJS al abrir la página

Estas en el tema de Cómo ejecutar función de un controlador de AngularJS al abrir la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, Tengo una duda acerca de cómo puedo ejecutar controladores de un módulo a través de otro y cómo ejecutar el controlador de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo ejecutar función de un controlador de AngularJS al abrir la página

Buenos días,

Tengo una duda acerca de cómo puedo ejecutar controladores de un módulo a través de otro y cómo ejecutar el controlador de un módulo al inicio.

Resulta que estoy haciendo una aplicación con Angular y me gustaría tener 3 módulos para organizar mejor el código:

- Un módulo principal de la aplicación (que lo único que haría sería llamar a otros controladores de otros módulos)
- Un módulo para un lector de códigos
- Un módulo de animaciones

La aplicación está asociada al módulo principal:

Código HTML:
... <body ng-app="moduloPrincipal">...
Pero me gustaría ejecutar un controlador del módulo "Lector de Códigos" justo al momento en que se abra la página (supongo que esa ejecución la haría el módulo Principal).

Una vez leído el código, me gustaría ejecutar un controlador del módulo de animaciones.

Cómo podría hacer esas llamadas a controladores de otros módulos e iniciar un controlador al cargar la página?

De antemano gracias!

Etiquetas: angular, controladores, modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.