Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como ejecutar un script mientras se cargue mi pagina

Estas en el tema de como ejecutar un script mientras se cargue mi pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda ... tengo un menu desplegable que se abre sòlo cuando la pagina termina de cargarse completamente.... el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 20:21
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
De acuerdo como ejecutar un script mientras se cargue mi pagina

Hola a todos:

Tengo una duda ... tengo un menu desplegable que se abre sòlo cuando la pagina termina de cargarse completamente.... el problema es que esta es muy pesada (tiene muchas fotos y cosas por el estilo) por lo que se demora en cargar y el menu no se ve hasta unos segundos después (dependiendo del internet de cada presona). Es por esto que estoy buscando la forma de ejecutar el script primero que todo, o ejecutarlo mientras se cargue el sitio (ahora estoy trabajando con el evento onload)

Muchas Gracias.-
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 00:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

En vez de onload, puedes poner un tag script dentro del cuerpo (body) de tu página... aunque debes tener cuidado de tener los elementos y/o variables ya declaradas e inicializadas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:24
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
si .. he intentado asi pero no me funciona porque llamo al script desde un archivo .js ....
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.