Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como elimino exclamacion amarilla de Ie ke no deja ver mi javascrip

Estas en el tema de como elimino exclamacion amarilla de Ie ke no deja ver mi javascrip en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos, el asunto es el siguiente, en mi web fabricada en su mayoria con frontpage tengo javascript y flash y en algunas partes me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 23:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como elimino exclamacion amarilla de Ie ke no deja ver mi javascrip

hola amigos, el asunto es el siguiente, en mi web fabricada en su mayoria con frontpage tengo javascript y flash y en algunas partes me sale ese maldito signo de exclamacion amarillo diciendo ke mis archivos son riesgosos, como hago para ke los ke vean el web en sus casas no les pase lo mismo.....como hago para suprimir ese tedioso tramite de pinchar ese maldito signo y acepar ke el explorer me deje ver esa parte de la web?¿
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 02:11
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola claudio2m!

¿En qué consiste esa parte de tu código especialmente peligrosa? Lo más seguro es que no puedas quitarlo. Pero si explicas lo que hace tal vez podamos hacerlo de otra forma en que no aparezca ese símbolo.

Por cierto, te rogaría que intentaras no poner "k" en lugar de "qu". Es que me pone muy nervioso... gracias
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo unico que tengo es un menu fabricado con Sothink DHTMLMenu y unos fotogramas muy inofensivos en flash
pd:sorry por las kas
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:10
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
claudio2m, esa alerta viene con las actualizaciones del ie6, así que no hay cómo sacarlas (créeme que lo he intentado!!! Grr!!!!).
pero en cuanto a que tus páginas no sean atacadas por los exploradores de tus visitantes, no temas. yo tengo muchas webs que cada vez que las abro con mi explorer me tengo que dar ese tedioso trabajo de cerrar la alerta, pero cuando las abro desde la red y con mi mismo explorador, no sale esa alerta. así que no creo que tus visitantes tuvieran ese problema, salvo, claro, que tengan configurado su navegador con la seguridad máaaaas alta o qué sé yo...... pero al menos por el momento, te puedo decir eso.
intenta abrir tus webs desde otros pc o desde tu propio navegador, pero leyendo desde el servidor web y no desde tu pc... espero haberte ayudado ;)
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:46
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
si pero ea barra es totalmente irritante, hasta probe poniendo todo lo relacionado con seguridad en nivel BAJO y al darle aceptar me vuelve todo a nivel medio, incluso saque el firewall y sigue......grrrrrrr
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias a todos de todas maneras...
tendremos ke seguir aguantando ke los "genios" de microsoft nos hagan la vida mas dificil y lamentablemente en mi pais el ie es el mas ocupado...

saludos a todos!
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.