Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como encontrar un paginador javascript por capas

Estas en el tema de Como encontrar un paginador javascript por capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo en jquery slider, tabs.... que me van muy bien, monto la pagina en php y creo capas o elementos <li> o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Como encontrar un paginador javascript por capas

Hola a todos, tengo en jquery slider, tabs.... que me van muy bien, monto la pagina en php y creo capas o elementos <li> o cualquier nomenclatura que sea para montar los tabs o el carrusel de imagenes, todo perfecto, ahora:

Necesito mostar 10 elementos en bloques de 2, con un paginador numerico estandar (1,2,3,4,5) pues no se como buscar por internet "eso" quiero algún codigo de ajax que haga pues la tipica transicion bonita entre las capas o los elementos <li>, no quiero hacerlo en php porque no tengo elementos para "posicionarme" entre el elemento 2 y 4 o 8 y 10, no quiero romperme la cabeza porque es poco contenido, pero debo mostrarlo en bloques, alguien sabe el nombre o donde puedo encontrar información?

Habia pensado hacerlo yo, creado capas y haciendolas ocultas y visibles en los eventos onclick de los numeros, pero no quiero reinventar la rueda, supongo que algo así debe existir, pero no se como buscarlo (digo en serio que he invertido tiempo) pero todos los paginadores que encuentro son utilizando ajax y llamadas a un php para mostrar el resultado, yo necesito cargarlo todo de golpe.

Gracias.

Etiquetas: no_php, paginador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.