Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como enviar un arbol de datos, de javascript(cliente) a php(servidor)

Estas en el tema de como enviar un arbol de datos, de javascript(cliente) a php(servidor) en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos, tengo un problemon! que quiciera que me ayudaran a resolver, es ell siguiente: tengo un arbol que se crea dinamicamente la estructura es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
como enviar un arbol de datos, de javascript(cliente) a php(servidor)

hola amigos, tengo un problemon! que quiciera que me ayudaran a resolver, es ell siguiente:

tengo un arbol que se crea dinamicamente la estructura es la siguiente

estados
michoacan
municipios
checkbox paracuaro
checkbox apatzingan
checkbox uruapan
...
checkbox N

distritos de riego
dist. llanos de antunez
dist. sanjuan nuevo
...
N

jalisco
checkbox paracuaro
checkbox tepatitlan
checkbox zapopan
...
checkbox N

distritos de riego
dist. vaquerias
dist. chivas gordas
...
N
nayarit
...
colima
...

mas estados

el chiste de este arbol que se crea dinamicamente y que contempla una lista de los estados de la republica mexicana y los municipios correspondientes a cada estado, tambien tiene los distritos de riego correspondientes a cada estado. en los municipios y distritos de riego tienen un checkbox, lo bueno de este asunto es que el usuario puede escojer uno o varios municipios de un etsado o de varios estados a si mismo puede escojer uno o varios distritos de riego de un estado o varios estados, entonces ocupo enviar estos datos al servidor, el problema es como enviar los y que no se pierda las jerarquias entre municipios e estados y de igual manera que no se pierda la jerarquia de estados y distritos de riego.
bueno espero de su ayuda !!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.