Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo enviar un formulario por mail?

Estas en el tema de ¿Cómo enviar un formulario por mail? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, he creado un formulario para que los visitantes de la web puedan solicitar información sobre temas de la página y necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo enviar un formulario por mail?

Hola a todos, he creado un formulario para que los visitantes de la web puedan solicitar información sobre temas de la página y necesito que esos datos introducidos sean enviados por correo a mi mail.

Tengo un formulario en una web en php de hace tiempo (http://www.iespana.es/cienciasdelamu...o/registro.php )pero no me funciona bien y la verdad ya puestos a mejorar (he pasado la web a host sin publicidad jeje) me gustaría que todo fuera más bonito.

¿Alguien me puede indicar donde encuentro la manera de hacer que el formulario se envie por mail al pulsar en el botón?

Muchas gracias y perdonad si son preguntas muy elementales
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:18
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que te ira mejor en el foro de PHP (ya que trabajas en PHP), ya que con javascript no podras hacerlo.

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.