Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como enviar el valor ????

Estas en el tema de Como enviar el valor ???? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, a ver tengo un lista con muchos nombres de personas, necesito que cuando yo eliga un nombre de la lista al pulsar un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como enviar el valor ????

Buenas, a ver tengo un lista con muchos nombres de personas, necesito que cuando yo eliga un nombre de la lista al pulsar un boton poder abrir una ventana con los datos de esa persona.

Mi problema es que esa lista la debo usar en dos form, uno que es el principal que es donde guardare el usuario seleccionado y el otro que es de solo consulta ... necesito poder ver los datos del usuario seleccionado pero tambien necesito poder despues guardar los datos.

¿Que puedo hacer?, estoy un poco perdido ahora mismo.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 08:57
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Imagino que utilizas algun lenguaje de programacion para crear tus paginas (ASP, PHP, PERL o algo asi), de lo contrario deberas tener tus datos en una arreglo javascript para que puedas mostrar los datos de la persona. Ahora, como deseas guardarlo en alguna parte, "debes" tener un lenguaje...

En la pagina principal, en donde seleccionas a la persona, debes hacer submit de esta hacia otra pagina (ASP, PHP...) que reciba como parametro el identificador de la persona seleccionada. Por ello en la pagina principal la lista deberá estar en un <form> al que haras el submit.

En la pagina que recibe (para mostrar la consulta), mediante el lenguaje accedes a tu base de datos y muestras los datos en esta nueva pagina.

orienta en algo...sirve? no se por donde más seguir...

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.